top of page
  • Por Alejandra Cárdenas Briseño

Cierra Cecilia Toussaint la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro UABC



Con una amplia asistencia en el escenario de “Empatía Musical”, los organizadores de la Feria Internacional del Libro UABC dieron clausura oficial a las actividades de los pasados seis días en el Campus Mexicali. El Vicerrector de la casa de estudios, Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray y la Jefa del Departamento Editorial, Mtra. Laura Figueroa Lizárraga, agradecieron al público su preferencia por las labores de difusión cultural de la UABC y a los colaboradores por su arduo y excelente trabajo.


En el cierre de actividades, el Vicerrector hizo un recuento de toda la labor realizada: talleres infantiles y juveniles, presentaciones de libros y conferencias, muestras internacionales de video y documental, módulo de atención y educación para el adulto mayor, teatro infantil y muestras de enología y gastronomía. Asimismo, agradeció a las numerosas casas editoriales que dieron vida a los pasillo de la FIL UABC.


Después de los agradecimientos el escenario dio paso a la invitada de honor, la cantante mexicana Cecilia Toussaint, quien interpretó los éxitos del disco “Azul” un set list que fue elegido en colaboración con sus


fans por medio de las redes sociales. Con un estilo de blues, jazz, rock y rock and roll, la cantante levantó los aplausos del público bajo los ecos de su profunda voz, un sello ya distintivo de la intérprete.


Tras los coreos de sus más acérrimos fanáticos y la promesa de volver a suelo cachanilla, la cantante se despidió agradeciendo al público mexicalense y pidió reiterados aplausos para sus músicos acompañantes, con lo que dio cierre oficial a las actividades de la edición XVIII de la Feria Internacional del Libro UABC.

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page