top of page
  • Foto del escritorPor Mauro Quintero

Realizarán pasarela de modas a beneficio de mujeres en tratamiento de cáncer



Este miércoles 28 de julio se realizará una nueva edición de la Pasarela de modas y accesorios, organizada por VQ Fundación en beneficio de mujeres en tratamiento de Cáncer.


Dicha actividad se realizará a las 7 de la tarde y tiene como fin recabar fondos para la construcción de un albergue destinado a recibir a mujeres que se encuentran en tratamiento de cáncer, destacó Vicky Quiñonez Delgado, presidenta de la Fundación.


VQ Fundación brinda desde 2014 “fuerza física, fuerza emocional y fuerza espiritual a mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama”, comentó Vicky Quiñonez, quien emprendió esta fundación después de ser ejemplo de que se puede sobrevivir al cáncer pues ella padeció esta enfermedad.


“Se pensó en un desfile de modas porque quienes hemos pasado por el padecimiento de cáncer, el vestirnos lindas y lucir fenomenales, no es por vanidad, es porque estamos celebrando aquí todos los días el milagro de la vida, y nos vestimos de fiesta” agregó Vicky Quiñonez. Así mismo, invitó a las asistentes a practicar la auto exploración y acudir a especialistas, ya que el cáncer no discrimina edad, condición social, física, ni credo.



Recordó al respecto del cáncer de mama que se debe fomentar la autoexploración desde edad temprana, por ello se incluye en la pasarela a mujeres de todas las edades; además, como parte del desfile, participan mujeres que están bajo tratamiento contra el cáncer, demostrando así que no importa la condición en la que se encuentre, toda mujer tiene el derecho de sentirse bella.


Son varias boutiques de Mexicali que prestan sus vestidos y accesorios y son amigos y amigas de la fundación quienes modelan las prendas, pues hay vestidos de noche, tuxedos para caballeros, y vestidos de novia, así como algunas prendas de fiesta para niños y niñas.


Quiñonez Delgado invitó a participar de esta Pasarela pues además habrá música, sorpresas, rifa de obsequios, a los que tienen derecho por un donativo de 250 pesos. Puso a disposición de los interesados los teléfonos (686) 1241069 y al (686) 119 0853 para la adquisición de boletos, así como por la vía del correo electrónico vqfundacion@gmail.com y el Facebook /VQFundacion, o bien en taquilla del evento.

18 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page