top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan a esterilizar perros y gatos


El domingo 8 de octubre se llevará a cabo la próxima campaña de esterilización organizada por SpayMexico.org y Gente por los Animales , misma que tendrá lugar en el Salón Social del Ejido Puebla, ubicado en calle Zaragoza s/n, frente al Centro de Salud, conoce aquí la ubicación.

La cuota de recuperación es de 150 pesos y serán esterilizados aquellos animales que se hayan inscrito previamente, siempre que se cumplan con los siguientes requisitos: 1.- El perro o gato deberá tener por lo menos 3 meses de edad. 2.- El perro o gato deberá tener mínimo 8 horas sin comer; AGUA SÍ PUEDE TOMAR EN CUALQUIER MOMENTO. 3.- El perro o gato deberá estar limpio y no tener garrapatas, procurando bañarlo antes del día de la cirugía. 4.- El responsable del animal durante la campaña deberá ser mayor de edad y capaz de controlar a todos los animales que pretenda esterilizar. 5.- El responsable del animal deberá llevar una toalla, sábana o cobija para cubrir al animal después de la cirugía. 6.- El responsable del perro deberá llevarlo con collar y correa; si es agresivo, deberá portar bozal. Los gatos deberán ir en jaula. 7.-El responsable del perro o gato deberá haberse cerciorado que el animal se encuentre en buenas condiciones de salud para la realización de la cirugía. 8.- El responsable del animal deberá permanecer en el lugar de la campaña hasta que su mascota sea dada de alta, lo cual puede demorar de 1 a 3 horas. 9.- Por su seguridad, no se permitirá el acceso de niñas y niños al área de cirugía ni a la de recuperación, por lo que le pedimos tomar las medidas pertinentes para el día de la campaña. Los animales serán recibidos en la hora citada, canalizando primero a los gatos al área de anestesia, debido debido a que tardan más tiempo en recuperarse. INSCRIPCIONES: a) Deposita la cuota de recuperaciónen la tarjeta OXXO 4766 8408 4228 6598. b) Envía la foto de tu comprobante vía correo electrónico o i nbox. c) Recibe la ficha con la hora de tu cita.

También podrás inscribirte personalmente el domingo 1 de octubre de las 10:00 am a la 1:00 pm en el Centro de Salud ubicado frente al Salón Social del Ejido Puebla, sobre calle Zaragoza s/n.

Como servicio adicional la Secretaría de Salud de Baja California aplicará gratuitamente vacuna antirrábica y desparasitante de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde el día de la campaña de esterilización.

34 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page