top of page
  • Foto del escritorPor Mauro Quintero

Dos días de terror se esperan en Sol del Niño

Durante 28 y 29 de octubre Museo Sol del Niño se convierte en un espacio de mitos y leyendas escalofriantes ofreciendo “Terror en el Museo”.


Por segunda ocasión llega esta experiencia que consiste en un recorrido de terror guiado por las diferentes áreas de Museo, las cuales estarán ambientadas en una temática de suspenso y horror, donde diferentes personajes de películas e historias de terror estarán dándole un toque siniestro y de espanto a quien se atreva a entrar.


"Terror en el Museo" incluye además la proyección de una película de terror en la Sala IMAX, siendo ésta permanencia voluntaria.


La cita es el sábado 28 y domingo 29 de Octubre, con horarios para niños de 2 a 5:30 de la tarde, y para jóvenes mayores de 12 años y adultos de 8 a 11:30 de la noche.


Los boletos ya están a la venta en taquilla de museo a precio de preventa en $80 pesos, y el día del evento costarán $100 pesos.


No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única y recorrer Museo Sol del Niño de una manera que nunca imaginaste. Y tú ¿Te atreverías a entrar?

23 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page