top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Abiertas inscripciones en centros culturales de IMACUM


Siete centros culturales abrirán inscripciones para disciplinas de danza, artes plásticas, literatura, teatro, informática y educación continua.


El ciclo dará inicio el 12 de febrero en la ciudad, valle y San Felipe.


El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a toda la comunidad cachanilla para que conozca la oferta de Cursos Culturales 2018-1 que se brindarán en los diversos centros en la ciudad, valle y puerto.


Los lugares que abrirán inscripciones son la Casa de la Cultura de Mexicali; el CREA Cultura; Meyibó, Centro del Saber; la Casa de la Cultura Progreso; la Casa de la Cultura del Km43; la Casa de la Cultura de Cuervos; y la Casa de la Cultura de San Felipe.


El ciclo abarca del lunes 12 de febrero al viernes 15 de junio en todos los centros, con excepción de Meyibó, cuyo ciclo concluye en abril para iniciar un segundo ciclo en mayo.


Entre la oferta que se lanza en los diferentes lugares podrán encontrar talleres de danza aérea, escultura, danza folklórica, jazz, ballet, capoeira, teatro musical, teatro, serigrafía, pintura, guitarra, batería, violín, grupo versátil, piano, vocalización, pintura al óleo, cerámica, técnicas experimentales, fotografía, círculo de lectura, repujado, danza contemporánea, informática, uso de teléfonos inteligentes, photoshop, principios básicos de diseño de interiores, diseño de modas, huertos urbanos, por mencionar algunos.

Por lo anterior se reitera la atenta invitación a la población para que se acerque, conozca y se inscriba en alguno de los talleres que el IMACUM brinda para niños, jóvenes y adultos.


Si desea obtener mayor información sobre los horarios, edades y cursos en cada centro cultural, puede comunicarse a las oficinas del IMACUM al teléfono 554 8333 o visitar la página de Facebook: Imacum Arte Cultura; de igual manera, a partir del lunes 15 de enero puede visitar cada uno de los espacios para una atención más personalizada.

34 visualizaciones
bottom of page