top of page
  • Por Alejandra Cárdenas Briseño

“Di sí al redondeo” en apoyo a la Fundación Ojos Vivos y Museo Sol del Niño



Con el lema “Di sí al redondeo”, las tiendas Oxxo, el Museo Sol del Niño y la Asociación Civil Fundación Ojos Vivos A.C, invitan a todos los mexicalenses a sumarse al redondeo en las diversas compras realizadas en los meses de marzo, abril y mayo de 2018.


Los habitantes de Mexicali, su valle, San Felipe, San Luis R.C., Sonoyta y Puerto Peñasco apoyarán con su compra para el redondeo a partir del 1ro de marzo hasta el 31 de mayo, y lo recaudado se utilizará para la renovación y actualización de exhibiciones relacionadas con la ciencia, el arte, la tecnología y el medio ambiente, por parte del Museo Sol del Niño A.C., y para el financiamiento de transplante de corneas por parte de la Fundación Ojos Vivos A.C.


En rueda de prensa con José Gabriel Posada Gallego, Presidente del patronato Museo Sol del Niño A.C., Maricela Jacobo, Directora General del Museo Sol del Niño A.C., Irán Beltrán, representante de la cadena

comercial Oxxo y Aurora Elena Sevilla en representación de la Fundación Ojos Vivos A.C., se hizo la atenta invitación a todos los consumidores a sumarse a este apoyo de responsabilidad social, que impactará ampliamente en los campos de la salud y la cultura.


Asimismo, se recordó que el proyecto Pro Redondeo busca diversas asociaciones para realizar un trabajo conjunto, y en el caso del Museo Sol del Niño A.C., es la segunda ocasión en que tienen la oportunidad de colaborar. De igual forma, el representante de la cadena Oxxo mencionó que para poder ser auspiciados con el redondeo, es importante que los proyectos cuenten con un tiempo de vida mínimo de 5 años para demostrar su labor a nivel social.


Finalmente, reiteraron la invitación a todos los habitantes de estas localidades a participarte en el redondeo y seguir apoyando a los diversos proyectos de asistencia social.

23 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page