top of page
  • Por Noemi Magallanes

Arranca Guerra de Bandas Sticksea 4ta Edición

El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa concerniente a la próxima Guerra de bandas Sticksea, siendo ésta su Cuarta edición. Estos eventos son organizados por el promotor y productor musical Eduardo Palomares, teniendo como función el dar a conocer así como posicionar a la escena del rock en la localidad.


Son tres eliminatorias y todas se desarrollarán en el Lob Bar del Bol bol, siendo la primera este próximo sábado 28 de abril a partir de las 7 de la tarde con un costo de admisión de 60 pesos.


Serán 12 agrupaciones de rock que participarán en dicha Guerra de bandas y éstas son: Frostbyte, Hysteria, Infame, La Maliya, Darkness in the soul, Selfish Soul, Soria, Vylth, Alounn, Crowning the slave, Mythril y Red Afternoon. Además se contarán con bandas invitadas, tales como: Xero, Arion, Rayden, Venus, La Tomasa Ska band y The Vynil Revival.


Esta serie de eliminatorias, son una oportunidad para apoyar a nuestro talento local; para mayores informes, acceder a la página: www.facebook.com/stickseastudiomxl .




19 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page