top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

"Proyectarán “BEETLEJUICE” en Ciclo de Tim Burton"


El ciclo “El Mundo real de Tim Burton” que inició la semana pasada, continuará este próximo miércoles 16 con la proyección de la película Beetlejuice, un clásico de culto dentro de la filmografía del director.


El elenco principal se compone con Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder y Jeffrey Jones, dando lugar a una de las historias más imaginativas que ha dado Burton.


Estrenada en 1988, este filme estadounidense narra la historia de un matrimonio de fantasmas que contrata los servicios de Beetlejuice, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa Victoriana.


La proyección de la película iniciará a las 6:00 de la tarde, sin costo de entrada. Dirigida para todo público, con el objetivo de que los asistentes tengan una experiencia cercana a una sala de cine, se utiliza una megapantalla dentro del teatro.


Cinemiércoles es un programa que tiene como objetivo fomentar el gusto por el séptimo arte a través de ciclos temáticos llevados a cabo en espacios públicos y de fácil acceso a la gente.



**El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page