top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Se abren inscripciones al Curso de Verano del Parque Vicente Guerrero"

Con la intención de ofrecer a los niños mexicalenses, una opción diferente en donde puedan disfrutar sus vacaciones, el Patronato del Parque Vicente Guerrero, dio a conocer los "Cursos de Verano 2018", para niños de 5 a 13 años.


El Director del Patronato del Parque Vicente Guerrero, Octavio Rodríguez Carrazco, compartió la información sobre las actividades que se comenzarán a desarrollarán del 2 de julio al 27 de julio del año en curso en las Instalaciones del Parque, y es por eso que existirán una infinidad de actividades culturales para los niños.


También brindó la información relacionada al programa de actividades en donde se impartirán talleres de: Educación vial, Nutrición, Activación física, Manualidades y Recreación, además los menores podrán disfrutar de las instalaciones, juegos de parque y áreas verdes. De igual forma, se organizará para los niños una visita guiada para conocer las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), Museo Sol del Niño, cines de la localidad y hasta un espectáculo de dinosaurios.


Todas las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con un costo de 800 pesos, el cual incluirá un gafete, constancia y el material que se empleará durante las 4 semanas de duración del los talleres de verano.


Rodríguez Carrazco, manifestó que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, CONAFOR, Jurisdicción de Servicios de Salud, entre otras, quienes participarán en la exposición de diverso temas de prevención y salud, enfocados al bienestar y desarrollo de los pequeños.


Indicó que para mayor información las personas interesadas puede acudir a las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, ubicado el Bulevar Adolfo López Mateos y Esquer Santos s/n. colonia Industrial, o bien comunicarse al teléfono 553-56-64 y 553-57-76.

19 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page