top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Habrá Muestra Artística en CREA Cultura"

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) convoca al público mexicalense al próximo Festival de Cierre de Cursos Culturales 2018-1, que se llevará a cabo en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura.


Las actividades artísticas se desarrollarán a partir del lunes 11 hasta el miércoles 13 de junio del año en curso, en donde la comunidad podrá constatar el trabajo que han realizado los alumnos en las diferentes disciplinas artísticas que se ofertan en este recinto cultural.


Dichas actividades se dividirán de la siguiente manera:


  • Lunes 11: Los talleres de Pintura Infantil, Repujado y Escultura mostrarán su trabajo en una exposición que estará montada en el vestíbulo-galería, y en sobre el escenario desfilarán quienes finalizaron el taller de Teatro Musical.

  • Martes 12: Espectáculo Cultural de los talleres de Ballet Infantil, Danza Moderna y Danzas Polinesias.

  • Miércoles 13: Presentación artística de los Talleres de Guitarra, Danza Aérea, Danza Folklórica Infanil y Juvenil, y Danza Folklórica 3ra. Edad.


Todas las presentaciones darán inicio a las 6:00 p.m. con entrada libre para quien guste asistir. El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


11 visualizaciones
bottom of page