top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Abren Cursos de Verano en CDHI Centenario"

El Centro de Desarrollo Humano Integral “Centenario” (CDHI), convoca a la ciudadanía mexicalense a través del 22 Ayuntamiento de Mexicali, a su Plan Vacacional denominado “Hawaii 2018” que incluye actividades deportivas y culturales para los niños durante el próximo periodo vacacional.

Los cursos darán inicio el próximo lunes 9 de julio y culminarán el viernes 3 de agosto de 8 de la mañana a 1 de la tarde y se encuentra dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.


El paquete vacacional que ofrece el Centro de Desarrollo Humano Integral es el siguiente: Clases de Artes Marciales Mixtas, Karate, Tae Kwon Do, Fútbol Americano, Atletismo, Danza, Danza Folklórica, Manualidades y Natación.



El costo de admisión de estos interesantes cursos consta de 1000 pesos, con un 10% de descuento para hermanos; en éste se incluye una camiseta representativa de dichos cursos. Cabe señalar que todos las actividades se realizarán en áreas que cuenten con refrigeración para evitar cualquier percance en el verano.


Para Mayores informes sobre costos y horarios, los interesados pueden acudir al CDHI Centenario ubicado en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 4151 en la Colonia Colorado División 2 o comunicarse al teléfono 906-23-44 ext. 14 y 11 o bien vía facebook /CHDI CENTENARIO.




84 visualizaciones
bottom of page