top of page
  • Foto del escritorRedacción

PRÓXIMA A CERRAR CONVOCATORIA PARA BECAS DE MANUTENCIÓN DE LA 39º MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

Los creadores bajacalifornianos de la disciplina teatral tienen hasta el viernes 29 de junio la oportunidad de participar en la convocatoria Becas de Manutención de la 39º Muestra Nacional de Teatro, convocada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, en coordinación con la Secretaría de Cultura por conducto del INBA y su Coordinación Nacional de Teatro.


Los becarios tendrán la oportunidad de asistir y participar en las actividades académicas y especiales en el marco de la 39º Muestra Nacional de Teatro a celebrarse del 1 al 10 de noviembre de 2018 en la Ciudad de México.


Se otorgarán hasta dos becas de manutención, las cuales cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante todo el evento.


Los postulantes deben enviar al correo electrónico: metbc2018@hotmail.com la documentación enlistada: a) Currículum vitae actualizado, b) Carta de exposición de motivos, c) Formato de registro completo y firmado, que se encuentra en el sitio web http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html, d) Copia de identificación oficial, e) Constancia de residencia emitida por una instancia oficial y f) documentos comprobatorios que avalen la experiencia necesario para su participación en la convocatoria.


El fallo se dará por parte de un comité de selección, designado por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes; éste será inapelable.


La 39º Muestra Nacional de Teatro será un encuentro que reúna las características de programación, intercambio de experiencias y reflexión conjunta. Lo principal será el vínculo entre los creadores del teatro y los diferentes públicos, para construir conocimiento en un ambiente que fomente nuevas ideas, una crítica con objetivos claros y la transmisión de experiencias entre participantes.

Para mayor información de requisitos y formatos sobre esta convocatoria, puede acceder al sitio web: http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html.


8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page