top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Exitoso Evento de K-POP en CREA Cultura"


El día de ayer, sábado 30 de junio, se llevó a cabo el evento titulado "The Hartown: Cover Dance Festival” en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura, donde se ofreció un espectáculo familiar y de profesionalismo total.


Con un lleno excepcional, el público asistente pudo disfrutar de presentaciones de baile con los mejores grupos de la localidad que dominan este estilo de baile tan innovador, el cual ha generado el asombro de los jóvenes, los cuales hoy en día consumen este género musical.


El evento dio inicio a las 6 de la tarde y desde ese momento el Teatro ya estaba repleto familiares, amistades y conocidos de los participantes de este magno espectáculo que fue organizado por IMACUM en coordinación con HAR Entertainment. HAR es un grupo dedicado a la difusión del talento juvenil de Mexicali sin fines de lucro, enfocado especialmente en la comunidad de Kpop. Desde 2015 se dedica a cubrir todos los eventos de cover dance de Mexicali realizando vídeo y fotografía.


"The Hartown: Cover Dance Festival", tuvo como finalidad el homenajear a las empresas más grandes de Corea en la industria del K-POP: SM Entertainment; tomando como base fundamental la convocatoria a grupos de artistas de locales que interpretaron coreografías de grupos famosos firmados por la empresa mencionada; de manera creativa, enérgica, entusiasta y sobre todo: con mucha calidad demostrada en el escenario.


Esperamos que se sigan realizando más eventos de esta naturaleza para brindarle a nuestros jóvenes un espacio donde puedan consumir esta clase de entretenimiento.



61 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page