• Por Noemi Magallanes

"Inscripciones abiertas de Cursos Culturales en CREA Cultura"

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) por medio del Vigésimo Segundo Ayuntamiento de Mexicali convoca a la población cachanilla para que se integren a las actividades culturales programadas en el ciclo 2018-2 que lleva a cabo CREA Cultura.


Dentro de la oferta de cursos culturales que ofrecen, se encuentra talleres de: Maquillaje y Caracterización, Pintura Infantil, Repujado, y Escultura, esto dentro del área de artes plásticas y visuales; en música podrán encontrar los talleres de Guitarra Inicial y Teatro Musical.


En cuanto a danza, existen diferentes alternativas porque habrán talleres de: Ritmos Latinos, Danza Folklórica, Ballet, Danza Contemporánea, Danza Aérea, y Danzas Polinesias; todo ello con los instructores más capacitados en sus disciplinas.


Las clases darán inicio el lunes 10 de septiembre y culminarán el 15 de diciembre del año en curso, es importante recalcar que los grupos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda que se inscriban a la brevedad posible.


Cada taller tiene un costo de $725 pesos. Para informes de horarios, disponibilidad de lugares e inscripciones, puede comunicarse al teléfono 555 1230, acudir a las oficinas ubicadas en calle Salina Cruz #2050 colonia Guajardo o navegar en la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


44 vistas

Espectáculos

Arte