• Por Emi Lepe

Abren inscripciones para el Tradicional Uninvitaver de UABC

El Uninvitaver en su emisión número 47, fortaleciendo el vínculo entre Universidad y la comunidad, a través de la Facultad de deportes en vinculación con el Centro deportivo UABC, convocan a inscribirse a todos los deportistas interesados en participar en el torneo de baloncesto y voleibol 2019.


Juan Francisco Rivero Campos, Coordinador general, indicó que este año, para voleibol esperan de 27 a 30 equipos en sala, de 50 a 60 en playa y en baloncesto más de 100 equipos compitiendo.


El arranque del torneo para baloncesto está programado este 17 de junio, dentro de sus categorías; escuelita, estrellita, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, novatos, segunda fuerza, abierta femenil, abierta varonil, veteranos y 45 años y más.


En cuanto a voleibol, mismo que el año pasado posicionó al Uninvitaver como uno de los más grandes de la región, dará inicio el 24 de junio en playa y el 25 de junio en sala, incluyendo sus categorías; novatos (femenil y varonil), así como el de clasificados.


Finalmente, Rivero Campos mencionó que recibirán trofeo el 1ro. 2do. y 3er. lugar de cada categoría, a quien sea considerado el mejor jugador del torneo y como de costumbre, también habrá trofeo para el campeón canastero.


Para mayor información e inscripciones, pueden acudir a Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela”, en el correo deportesuabc@gmail.com, a través de facebook en /TorneoUninvitaverUABC, /centrodeportivouabc o comunicarse al teléfono: 841-2024.

29 visualizaciones

Espectáculos