• Juan Magaña

Inician Actividades de Cursos de Verano en Juventud 2000

Más de 300 niños y jóvenes iniciaron actividades de los cursos de verano 2019 que organiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000.


Las actividades iniciaron con la Expo k9 a cargo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como una Demostración Acrobática y deportiva de la "Patrulla Juvenil".


Además, se realizó una Dinámica rompehielo con los niños y dinámicas de Activación Física Aún continúan abiertas las inscripciones para el Curso de Verano 2019 (CDV), que se realizará hasta el 26 de julio que incluye actividades como: Talleres deportivos, Actividades lúdicas, un Campamento y varias sorpresas más.


Son bienvenidos pequeños desde los 5 hasta 12 años, siendo el rango de edad con mayor número de inscripciones de los 5 a 10 años de edad, así se aseguran niveles parejos de participación y competencia por categorías. Otro de los mayores atractivos del Curso es, el chapuzón que a diario se dan los participantes.


Sin dejar de mencionar que participan de manera inicial en talleres deportivos sobre disciplinas como: Baloncesto, Fútbol, Tae Kwon Do, Voleibol y Natación.


Cada niño inscrito en el CDV 2019, se hará acreedor a una camiseta y gafete representativo que le identifica en competencias, y asegura su atención y cuidados que a diario se obtendrá de mano de decenas de instructores.


Aún pueden inscribirse, el costo es de 900 pesos individual; por un segundo hermano: 750 pesos y por un tercer hermano 500 pesos.


Para mayor información acerca de las actividades deportivas y culturales del mes, los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 80:00 am a 10:00 pm, a las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, ubicadas en Blvd. Anáhuac e Imperio Biz


ancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559- 32-38 y 39, o en Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000

6 visualizaciones