Invitan a Cursos Culturales en Ciudad Morelos

August 26, 2019

 

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), extiende una invitación a los residentes de la zona norte del valle para que acudan a la Casa de la Cultura de Cuervos a inscribirse a alguno de los talleres culturales que ahí se ofertan.

 

El periodo para el ciclo 2019-2 iniciará el 9 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre, tiempo en el que los alumnos estarán bajo la instrucción de los maestros más competentes, quienes desarrollarán en ellos sus capacidades artísticas.

 

Este ciclo estará dirigido especialmente a las niñas que estén interesadas en aprender la disciplina de la danza clásica, ya que se contará con Baby Ballet, Ballet para niñas y Ballet para adolescentes.

 

El costo de inscripción es de únicamente 325 pesos, convirtiéndola en una de las opciones más económicas de la zona, cabe mencionar que los talleres tienen cupo limitado.

 

Si desea ampliar la información de esta oferta puede acudir a la Casa de la Cultura de Cuervos, la cual se encuentra ubicada en Av. Lázaro Cárdenas s/n, en Ciudad Morelos, tel. (658) 514 7139, o bien, visitar la página de facebook Casa de la Cultura de Cuervos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon