• Juan Magaña

Tiene Ceart Mexicali, nuevo Director



Un nuevo ciclo dará inició en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali con la designación de Sergio Rommel Alfonso Guzmán al frente de dicho espacio en sustitución de Miguel Cetto Kramis.


El Secretario de Cultura y Director del Instituto de Cultura de Baja California Pedro Ochoa Palacio precisó que la designación de Alfonso Guzmán se suma a las de Daniel Serrano en CEART Tijuana, Lourdes González en CEART Ensenada y Pilar Silva Valadez en CERAT Tecate.


Alfonso Guzmán es originario de Tecate, cuenta con una especialidad en Psicología Educativa y Maestría en Docencia por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) donde también cursó los diplomados en Diseño curricular, Administración estratégica, Periodismo, Diseño de publicaciones científicas y de divulgación, Gestión cultural y Teoría y crítica del teatro.


En la UABC laboró como jefe del Centro de Extensión Universitaria-Tecate, fue subdirector y director de la Escuela de Artes. A nivel federal fungió como subdirector general de educación e investigación artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes, y en la Coordinación General Aprende.Mx de la Secretaría de Educación Pública.

69 vistas

Espectáculos

Arte