top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Tania Libertad Celebra sus 40 Años Cantando para México


“Ya cantaba desde los 5 años y a los 7, tenía un repertorio de 400 boleros” así comenzó el concierto que ofreció la México-Peruana Tania Libertad, la noche del pasado martes durante su esperada presentación en el Teatro del Estado.


Abriendo el espectáculo con “Cucurrucucú Paloma”, seguida del bolero “Procuro Olvidarte”, canciones que dieron paso a otras melodías de reconocidos cantautores como Cuco Sánchez, Silvio Rodríguez, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Joaquín Sabina y otros más.


Para deleite de su público también incluyó en su repertorio el Ave María del compositor Franz Peter Shubert, que forma parte de su disco de arias de ópera titulado: “ ¿Y… por qué no?”.


Después de casi dos horas continuas de compartir canción tras canción y de interactuar con el público que no paraba de mostrarle su admiración con halagos y aplausos, mismos que Tania Libertad correspondió diciendo “espero no tener que pasar otros veinte años para volver”, y se despidió.


Con el pactado “otra, otra”, la soprano regresó al escenario y concluyó complaciendo las peticiones: “Para Vivir”, “Flor de Azalea”, “Fina Estampa”, “La Llorona” y finalizó interpretando a capella con su impresionante tesitura “Alfonsina y el mar”, canción que hizo sonar las palmas de los asistentes, quienes la ovacionaron hasta cerrarse el telón.

6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page