Lilia Aragón Engalanará el Congreso Histrión de Cetys Universidad

February 26, 2020

Lilia Isabel Aragón del Rivero mejor conocida como Lilia Aragón, cuenta con una larga trayectoria dentro del cine, radio, televisión, así como en teatro y nos honrará con su presencia dictando la Conferencia Magistral ¿Eres actor? A ver ¡llora! acompañada del talentoso actor y director de escena Pablo Mendizábal.

 

La destacada actriz, ha representado a México en varias ocasiones, como fue en Francia en el Festival de Cannes con la cinta “Ángel de fuego” y en Estados Unidos en el Festival de Teatro Siglo de Oro con “Examen de maridos”, trabajo por el que fue premiada como la Mejor Actriz de ese encuentro. 

 

Su carrera dio inicio con su participación en certámenes internacionales, como el Festival Internacional de Teatro de Venezuela, su primera actuación fue en la obra "Alguien nos quiere matar". "Claudia", de Tom Topr, dirigida por Rafael López Miarnau y posteriormente "Nube nueve", de Caryll Churchill.

 

Se suman a esta lista de  a su carrera “La carta perdida”, “Las sufragistas”, “Tres estampas amorosas”, “Un Fénix demasiado frecuente”, “Las cosas simples”, “Ninotghka, Yocasta o casi” y “Pobre mariposa” entre otras. 

 

La cita es este viernes 28 de febrero a las 6:00 pm en auditorio de CETYS Universidad, la entrada tendrá un costo de $150 pesos, pero si adquiriste tu carnet del VII Congreso de Teatro Histrión, la conferencia se encuentra incluida. Para mayores informes comunícate al departamento de difusión cultural o bien a los correos natalia.silva@cetys.mx y david.bernal@cetys.mx

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon