top of page
  • Por Adla Vivó

Se Agradece, un Evento sin Precedentes

A través de videoconferencia, medios de comunicación de toda la república mexicana, se enlazaron con el conductor Javier Posa y el productor Miguel Ángel Fox quienes dieron a conocer pormenores de este evento donde la comedia, las cápsulas con deportistas y celebridades, testimonios y musicales, servirán de entretenimiento para los más de diez millones de personas cautivas por diferentes medios.


“El 30 de mayo a las 7:00 de la noche, arranca un especial en honor a miles de mexicanos que están levantando a nuestro país, prepárense porque nunca habíamos visto a tantas estrellas reunidas por una sola causa, el agradecimiento”, puntualiza Poza.



Se agradece contará con la participación de más de 50 cantantes, que incluye la participación de Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Carlos Vives, Ana Torroja, Banda El Recodo, Bronco y Cristian Castro, Caifanes, Calibre 50, Alex Fernández Jr, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal, Diego Torres, El TRI, Emmanuel, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Lila Downs, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, y Lucero.


“Esto empezó como un proyecto, iniciativa de Televisa, donde el propósito es ayudar y transmitir la unión de los mexicanos ante esta pandemia que estamos padeciendo todos, armamos el proyecto y muchos artistas, celebridades y deportistas se empezaron a juntar. En la historia de la televisión mexicana no habíamos juntado tanto talento como en esta ocasión”, puntualiza el productor.


A este grupo de emociones también se sumarán Luis Fonsi, Maluma, Maná, Margarita La Diosa de la Cumbia, María José, Edith Márquez, María León, Mau y Ricky, Mijares, Mon Laferte, Morat, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Pandora, Paty Cantú, Piso 21 y Mario Bautista, Aitana, Reik, Remmy Valenzuela, Ricky Martin, Río Roma, Fonseca, Rosalía, Cali y el Dandee, Timbiriche, Yahir y Yuri.


“Es un programa sin cortes comerciales, no se pretende recibir fondos, sólo se quiere unir al pueblo de México y agradecer a enfermeras, doctores y todos los que son los invisibles de las ciudades y hospitales, todos aquellos que salen a trabajar con un riesgo muy grande”, mencionan.


Alejandro González Iñárritu, Chayanne, Checo Pérez, J Balvin, Laura Pausini, Vicente Fernández, Thalía, Wisin, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Sebastián Córdova, Adrián Uribe, Ariel Miramontes “Albertano”, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Alma Fuentes “Cositas”, Arath de la Torre, Axel Ricco, Aylin Mujica, Cecilia Gabriela, Daniela Magún, Faysi, Lupita Sandoval, Manu NNa, Michelle Rodríguez, Natalia Téllez, Omar Fierro, Raquel Pankowsky, Susy Lu, Juanpa Zurita, Los Polinesios, Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero expresarán emotivos y solidarios mensajes de reconocimiento.


“Será un programa para inspirar, tendremos muchos musicales, celebridades con testimoniales como agradecimiento, una variedad de celebridades nacionales e internacionales, es un encuentro de solidaridad”, comparte para los medios de comunicación.


Se agradece será una emisión ininterrumpida de cuatro horas de duración, bajo la conducción de Javier Poza junto al trabajo de Paola Rojas, donde los géneros del pop, urbano, balada, rock, reggaetón serán interpretados por todos los exponentes ya mencionados.


Se agradece se transmitirá el 30 de mayo, por Las Estrellas, TeleHit, Bandamax, en Estados Unidos será transmitido a través de Univision; además, en las cuentas oficiales de las estrellas de YouTube y Facebook.

16 visualizaciones
bottom of page