Vecinos de Edificio San Miguel se Reúnen a través de Plataformas Digitales

July 16, 2020

 

Shakespeare & Cia tuvo que cerrar sus espacios para el cuidado de la salud del público asistente y como medidas preventivas ante el COVID. Por tal situación la compañía ha realizado a través de la virtualidad este nuevo escenario.

 

Las envidias, los problemas de convivencia, los celos y reclamos saldrán a flote, en una sesión (ahora por Zoom) que será todo, menos la junta vecinal perfecta, en la que la cordialidad y la civilidad serán los eternos ausentes.

 

Con un elenco conformado por un elenco conformado por Alfonso Borbolla, Carmen Ramos, Fernando Bonilla, Gabriela Guraieb y Mario Alberto Monroy. “Es una comedia, una junta vecinal donde el público se vuelve partícipe de la junta; iniciamos en microteatro con duración de 15 minutos, éramos cuatro actores quienes llevábamos la junta, dos años después la dramaturga Gabriela Guraieb decidió hacer esto un poco más grande con la dirección de Angélica Rogel. Se integraron también dos actores más a nuestras temporadas en Coyoacán, ha sido un trabajo muy divertido.

 

Es un trabajo actoral maravilloso y el público también forma parte de esta junta vecinal. Ahora en este tiempo el trabajo lo hacemos vía electrónica a través de plataformas”, comparte la actriz Carmen Ramos.

 

Proyectos que han sido escritos, pensados y reflexionados en forma virtual, proyectos que nunca pisarán el escenario. Con este contexto regresa este grupo de vecinos tan increíbles, después de una temporada en 2018. Con una nueva dramaturgia, cambios en el elenco e invitados especiales.

 

“Nos presentamos todos los viernes con dos funciones, en esta ocasión tenemos invitados por función, el próximo será Pablo Perroni y hemos tenido oportunidad de contar en otras sesiones con la presencia de Miguel Conde, Regina Blandón, entre otros”, puntualiza.

 

Propuesta escrita por la dramaturga Gabriela Guraieb y dirigida por Angélica Rogel, presentó su primera temporada del  5 al 26 de junio; ahora retoman esfuerzos y se suman más actores a esta iniciativa.

 

Una puesta en escena para disfrutar de una junta vecinal perfecta para reflexionar y entretenerse con los problemas que conciernen al Edificio San Miguel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon