top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Invita TSM a Bingo Por Mexicali


La comisión “Mujer es Mexicali” de la asociación civil Todos Somos Mexicali, organizará un Bingo en vivo a través de la plataforma digital Zoom, dio a conocer Leticia Sandoval.


La presidenta de la comisión informó que esta acción permite de manera divertida recaudar fondos para la operatividad de la asociación que permitan cumplir con el PlanTSM2020 con objetivos claros que promueven un Mexicali Verde, Bonito, Participativo, y Limpio.


Sandoval dijo que el costo por boleto es de 250 pesos que da derecho a 5 juegos, con premios en efectivo de mil pesos los primeros 4, y de 2 mil pesos el último, la fecha es este próximo martes 18 de agosto de 2020, iniciando transmisión a las 6:30 de la tarde con un miniconcierto a cargo del tenor cachanilla Juan Manuel Manríquez ‘Chokula’.


Del tenor agregó que es reconocido en nuestra ciudad por contar con más de 30 años de trayectoria, ser director de Musicanto academia, maestro de canto y vocal coaching, tiene experiencia en la dirección de coro polifónico, además de ser pianista, guitarrista, y creador del concierto “De la Ópera al Tango.


Reiteró la invitación y comentó que además habrá otras sorpresas, concursos y rifas entre los asistentes, indicó que el bingo iniciará a las 7:00 de la tarde y no hay límite de boletos a comprar por participante.


El evento ya cuenta con una muy buena aceptación pues es la oportunidad de divertirse en familia desde el confinamiento en casa que nos ha indicado la autoridad sanitaria, a la vez que se ayuda a Todos Somos Mexicali a seguir operando.


Para adquirir los boletos se pone a disposición de las redes sociales @todossomosmxl en Facebook, Instagram o Twitter o bien al teléfono 686 218 2030, y para recoger sus boletos el domicilio ubicado en Av. Sebastián Lerdo de Tejada #1200, esquina con calle D, en la colonia Segunda Sección de Mexicali.


Finalmente Leticia Sandoval expresó que al recibir los boletos le entregarán la sala y contraseña de ingreso a la plataforma y deseó mucha suerte y diversión a los participantes.


10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page