• Por Adla Vivó

24 Horas en vivo con el grupo Kabah

Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz, Hector “Apio” Quijano y Sergio O'Farrill se dieron cita para dar detalles de este evento. El público tendrá la oportunidad de conocer mucho de lo que hay detrás de la banda que revolucionó con su estilo musical el movimiento pop de todo el continente.


“Esta es una idea que tuvimos todos, hay que reinventarnos y hacer cosas diferentes, ahora que todo se ha convertido en comunicación a distancia; estaremos 24 horas en la pantalla, que nos conozcan como individuos y descubrir cómo somos fuera del escenario, queremos ser precursores de esto en nuestro país”, puntualiza Apio.


A Kabah se le sumaron importantes invitados que compartirán con ellos momentos muy especiales y diferentes actividades, que van desde pláticas realmente interesantes y reveladoras, hasta divertidos juegos, retos y por supuesto mucha música.



Por su parte Daniela Magún menciona, “decidimos hacer y reinventarnos, estamos felices y afortunados por este cierre de año, 24 horas con Kabah, algo diferente, tratamos de salirnos de la zona de confort haciendo algo distinto y tendremos otro show digital para cerrar el año donde presentaremos las canciones y éxitos de Kabah, así como villancicos de temporada”.


La aventura dará inicio a las 12.00 horas del viernes 11 de diciembre para terminar el sábado 12 al mediodía en una transmisión ininterrumpida de 24 horas.


“Retos, invitados especiales, canciones, muchas sorpresas para el público y para nosotros, habrá muchos amigos que harán sacar lo mejor de nosotros, es un experimento que vivirán con nosotros, algo completamente nuevo para nosotros en este formato”, puntualiza René Ortiz.


Para concluir la charla, Sergio O'Farrill expresó sobre el concierto navideño, “le dimos un giro a las canciones, estamos muy contentos con el show de navidad, hacía mucho tiempo que no cantábamos villancicos de temporada, le dimos un giro a los temas, con arreglos diferentes, incursionando en ritmos nuevos para nosotros”.


Los boletos para vivir esta increíbles experiencia ya están disponibles en www.salaestelar.com

13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo