• Redacción

Abiertas las inscripciones de cursos y talleres en IMACUM

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) se está preparando para recibir a las y los cachanillas que se inscriban en los cursos y talleres culturales que están ofertando en sus diferentes espacios.

Así lo anunció, el director de IMACUM Alfredo Wong quien mencionó que estos cursos se llevarán a cabo del 12 de septiembre al 15 diciembre, los cuales, tendrán precios accesibles para la ciudadanía, además, de promover el desarrollo de diversas habilidades artísticas y culturales para el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes.

En ese sentido, destacó que la Casa de Cultura Mexicali se encuentra ofertando cursos de literatura, vocalización, teatro, artes visuales, actuación, música y danza, con un costo de $1,000 pesos, asimismo, agregó que se impartirán talleres de piano, violín, cello y trompeta, los cuales, tendrán un precio de $1, 500 pesos.

Alfredo Wong, también indicó que Meyibó Centro del Saber se encuentra ofreciendo cursos de guitarra y bajo eléctrico; informática básica; Garage band (robótica); foto, vídeo y edición; técnico en audio; creación de video juegos; educación artística para niños y jóvenes con discapacidad, los cuales, cuentan con una cuota de recuperación de $730 pesos.


De igual manera, manifestó que en la Casa de la Cultura Progreso estará impartiendo cursos de artes plásticas, literatura, música y danza folclórica, con un costo de $330 pesos.

Finalmente, el director de IMACUM señaló que CREA Cultura tendrá disponibles los cursos de artes plásticas, piano, danza folclórica, hip hop, baby ballet, danzas polinesias, piano-basket y guitarra, los cuales cuentan con una cuota de recuperación de $730 pesos.

16 visualizaciones