top of page
  • Foto del escritorRedacción

Abierto el parque Vicente Guerrero el 31 y el 1 de enero


Esta última semana del año 2023 el Gobierno de Mexicali invita a toda la población a que visite el Parque Vicente Guerrero, donde podrá encontrar una gran variedad de atracciones para todas las edades.


En el interior del parque, se podrá encontrar el Macro Nacimiento tamaño natural, el cual se conforma por más de 80 piezas que fueron realizadas por el escultor jalisciense Carlos Bustos con el fin de adaptarlo a las áreas del lugar. El recorrido inicia con la Anunciación, seguido por la llegada de los tres Reyes Magos al pesebre, después se podrán encontrar las islas de pastores, el castillo de Herodes, la cueva del Diablo, y la caverna del Ermitaño.


También se encuentra en la macro plaza, los juegos mecánicos de la empresa cachanilla Renta JHuegos, donde las niñas y niños pueden gozar del carrusel de caballitos, remolino chino, trenecito, barco dragón, corona y muchos más.


Además continúa la Expo Zapatera de León Guanajuato en el estacionamiento principal, donde estarán hasta el 29 de diciembre en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El Parque Vicente Guerrero sí abrirá sus puertas el 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, para que las familias tengan una opción de esparcimiento y puedan disfrutar de las áreas verdes y palapas del lugar.

12 visualizaciones
bottom of page