top of page
  • Redacción

Abre CECYTE BC inscripciones para talleres culturales y deportivos

A través del Departamento de Cultura y Deporte, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que las inscripciones para integrarse a los talleres culturales y deportivos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) están abiertas.

Jóvenes y adultos podrán participar en los talleres de danza contemporánea, canto, yoga, acondicionamiento físico y fútbol. Para inscribirse, se requiere una copia de la identificación oficial y, en el caso de los menores de edad, una copia de la identificación del padre o madre y recoger la hoja de ayuda para continuar con el trámite.



Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes, personal administrativo y docente del colegio, así como para personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Sin embargo, todas las actividades son para la comunidad en general.

A través del CDC del colegio se ofrece un espacio para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan acceso a diversas manifestaciones culturales a fin de fomentar su creatividad, apreciación y expresión artística, así como estimular y fomentar la práctica de algún deporte y de actividades recreativas para mejorar su condición física, salud y desarrollo personal.

Para mayor información sobre la próxima oferta de los cursos, comunicarse a las oficinas del CDC al (686) 905 5600 Ext. 1531. En Facebook se pueden pedir datos en la página “Centro de Desarrollo Comunitario CECyTEBC”, también es posible acudir directamente a las instalaciones en avenida Panamá 199, colonia Cuauhtémoc Sur, en Mexicali.

103 visualizaciones