top of page
  • Foto del escritorRedacción

Abre CECyTE BC inscripciones para talleres culturales y deportivos

A través del Departamento de Cultura y Deporte, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTEBC) anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los talleres culturales y deportivos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del ciclo 2023-2.

Por lo que se invita a jóvenes y adultos que vivan en Mexicali, a participar en los talleres de pintura, introducción a la danza, danza contemporánea, canto, yoga, pilates, taekwondo y cachibol, mismos que cuentan con diferentes módulos que se adecuan a las necesidades de los participantes.


Asimismo, para niñas y niños se ofertan las siguientes actividades: introducción al dibujo, ajedrez, danza folklórica, fútbol, vóleibol y básquetbol. Este ciclo iniciará a partir del 11 de septiembre y culminará en diciembre del año en curso.

Para inscribirse, se requiere una copia de la identificación oficial y en el caso de niñas y niños, una copia de la identificación de madre o padre, y recoger la hoja de ayuda para continuar con el trámite.

A través del CDC del Colegio se ofrece un espacio para que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tengan acceso a diversas manifestaciones culturales a fin de fomentar su creatividad, apreciación y expresión artística, así como estimular y fomentar la práctica de algún deporte y de actividades recreativas para mejorar su condición física, salud y desarrollo personal.

Para mayor información sobre la próxima oferta de los cursos, favor de comunicarse a las oficinas del CDC al número de teléfono: 686 905 56 00 Etx. 1531, buscarlos en Facebook como Centro de Desarrollo Comunitario CECyTEBC o acudir directamente a las instalaciones en Av. Panamá #199 Col. Cuauhtémoc Sur, en Mexicali.

14 visualizaciones
bottom of page