top of page
  • Foto del escritorRedacción

Abren inscripciones para Plan Vacacional en Parque Cri Cri

Extiende una cordial invitación a toda la comunidad mexicalense para que inscriban a sus niñas y niños en el Curso de Verano 2023 que se ofertará en las instalaciones del Parque Cri-Cri que encuentra ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuertas.

Este plan vacacional tendrá una duración de cuatro semanas, iniciando el lunes 10 de julio y finalizando el viernes 4 de agosto, tiempo en el que quienes tomen los talleres, desarrollarán su habilidad y conocimiento en diversas disciplinas.

Artes Marciales Chinas, Artes Marciales Israelíes, Danza Moderna, Activación Física, Dibujo y Pintura, Scouting, Teatro Guiñol, Movimiento Activo, Juegos y Dinámicas, Taller de Valores, Taller de Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente, formarán parte de este atractivo plan.

El costo de inscripción para este curso es de $848.00 pesos, y va dirigido a niñas y niños desde los 6 y hasta los 13 años de edad, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 686 553 5664, o bien, acudir a las oficinas del Patronato del Parque Vicente Guerrero o a través de sus redes sociales fb/Parque Vicente Guerrero, fb/Parque Cri-Cri, ig/pvgmxli.

58 visualizaciones

Комментарии


bottom of page