top of page
  • Foto del escritorRedacción

Acapara visitantes Parque Vicente Guerrero en Semana Santa


Los recientes días de vacaciones de Semana Santa, miles de mexicalenses buscaron diversas opciones para pasar un agradable tiempo con sus familias, amigas y amigos, sacar a pasear a la mascota, y divertirse antes de regresas a la vida laboral.


Una de las opciones con mayor tradición en la ciudad es el Parque Vicente Guerrero, espacio emblemático y pulmón de la zona céntrica de Mexicali, donde desde inicios de semana las familias acudieron con la venia del buen clima que nos acompañó durante esos días.

Fueron más de 10 mil visitantes que acudieron de jueves a domingo dentro del horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., teniendo un flujo constante en ese tiempo.


Todas las áreas se vieron ocupadas desde temprana hora; palapas, bancas, áreas verdes, zonas arboladas, hasta en los andadores donde había alguna sombra las familias se las ingeniaban para instalarse.


Además de las atracciones clásicas como el trenecito, el tobogán gigante y los cuadriciclos; quienes acudieron al parque pudieron subir a trampolines, brincolinas, montar en ponys, adquirir huevos de pascua, tomarse la foto con el conejito de pascua, pintacaritas, o adquirir algún producto del bazar que se instala todos los sábados y domingos.


29 visualizaciones

Комментарии


bottom of page