top of page
  • Foto del escritorRedacción

Actividad para recuperar mascotas extraviadas en Parque Vicente Guerrero

El próximo domingo 14 de enero a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo la actividad “Encontrando a mi humano”, con el propósito de ayudar a reunir a familias con las mascotas que se hayan extraviado por huir de sus hogares ante la pirotectnia utilizada en temporada decembrina e inicio de año.


Muchas personas abren sus puertas para dar techo a mascotas que se extravían, y en ocasiones no consiguen dar con los dueños de los perros, por ello, y con el afán de apoyar a estos hogares temporales, el Parque Vicente Guerrero utilizará sus instalaciones para que las personas que albergan a las mascotas, tengan la oportunidad de volverlos a reunir con sus dueños.


Esta actividad tiene el propósito de reubicar mascotas extraviadas, retomar la tenencia responsable de las mismas y crear conciencia sobre el impacto que genera la pirotecnia en los animales. 


De igual manera para quienes quieran recuperar a sus mascotas y tengan la esperanza de encontrarla en esta actividad, existe una serie de requisitos a cumplir como identificarse, presentar fotografías recientes de la mascota, o evidencia de búsqueda de la misma.

12 visualizaciones

Comments