top of page
  • Foto del escritorRedacción

Anuncian el Festival de China en Mexicali "La 1 para 5 Mil"

La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez y el Encargado de Proyectos Estratégicos del Estado de B.C. Carlos Torres Torres, dieron a conocer los detalles del festival “Día de China en Mexicali; La uno para cinco mil”, el cual se realizará este próximo 11 de noviembre a partir de las 4:00 pm en la Chinesca.




“Seguimos uniendo esfuerzos con el Gobierno de Baja California para consolidar el proyecto que inicio nuestra actual Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de darle vida al Centro Histórico celebrando la fusión de ambas culturas”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Cabe mencionar que, a la rueda de prensa también se contó con la participación del Secretario de Turismo en B.C., Miguel Aguiñiga Rodríguez; la Directora General de Magno Eventos, Hortensia Medellín y el Delegado del Centro Histórico Rubén Rodríguez Chen.

Podrán adquirir los boletos en diversos restaurantes y en la página www.launoparacincomil.com, además agregó que el público sin boleto podrá acceder al festival a las 7:00 pm para disfrutar de música, venta de comida, souvenirs y muchas actividades más.

17 visualizaciones

Comentários


bottom of page