• Redacción

Anuncian plan de actividades “Mexicali Vacaciones de Verano”

En rueda de prensa, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio a conocer el programa de actividades “Mexicali en Vacaciones de Verano” para las familias cachanillas.


Acompañada de las y los directivos del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) Nancy Paola Minor; Bosque y Zoológico de la Ciudad, Geovany López; Instituto Municipal de Arte y Cultura, Alfredo Wong; Patronato del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, Maribel Real; Centro Recreativo Juventud 2000, Heleodoro Leyva y Bienestar Social Municipal, Yolanda Lozano.


La alcaldesa de Mexicali indicó que el propósito de este programa es brindarles a las familias opciones recreativas, culturales y deportivas, que fomenten la sana convivencia, además, de invitar a la ciudadanía a refrescarse en las diversas albercas que cuenta el Gobierno Municipal, a un costo accesible.

Norma Bustamante, destacó que también las paramunicipales están llevando a cabo diversos cursos de verano dirigidos a niñas, niños y jóvenes, en donde adquieren habilidades para su desarrollo físico, mental y emocional.

A su vez, Nancy Paola Minor informó que durante el mes de julio COTUCO tiene preparado los tours; Mitos y leyendas, Ruta de la cerveza, Tingo al tango y Mexicali histórico la chinesca, asimismo, agregó que se cuentan con siete parques acuáticos para la diversión de las familias.

Por su parte, Geovany López Rodríguez detalló que aparte de las tradicionales atracciones que ofrece el Bosque y Zoológico de la Ciudad, se encuentra abierta el área acuática, con una promoción de martes a viernes de 2x1 el costo de entrada a las albercas.

Finalmente, reiteró que el costo de entrada al Bosque y Zoológico de la Ciudad es de $10 pesos los niños, $20 pesos los adultos y la cuota para entrar a las albercas es de $50 pesos por persona.

12 visualizaciones