top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

“Bandidos” Smash burgers: Llegaron a robarte el hambre


Tal pareciera que en “Gastroteca” nos especializamos en hablar de hamburguesas pero no, es sólo casualidad que los conceptos independientes que ofrecen estos deliciosos entrepanes se han extendido por nuestra bella ciudad y todos tienen una calidad remarcable.


Corría el primer mes del año y como de costumbre navegábamos ociosamente por redes sociales, y todo parecía normal paseábamos por las “instastories” de nuestros contactos cuando de repente vimos una inserción pagada con un fondo morado y un mapache que únicamente ponía “Espéranos próximamente”. Nos adentramos en ese perfil cuya descripción decía “Smashería local” y contaba con una sola publicación con el logotipo, así pasó todo el mes hasta que a finales del mes pasado, anunciaron su apertura, la cual obviamente no nos podíamos perder, así que siéntate a la mesa mientras te cuento lo que “Bandidos” smash burguers tiene para ofrecer.

¡Buen Provecho!

Saliendo de la incubadora

Con tan sólo un mes en operaciones oficiales, “Bandidos” Smash burguers llega al mercado pisando fuerte y es que no fue hasta aproximadamente ocho meses después que un proyecto que inició a gestarse a mediados del año pasado pudo ver la luz.


Cuentan con un local pequeño, que da una vibra caricaturescamente divertida, de fondo encontramos el equipo mayor básico que un concepto como estos necesita, plancha quemadores y freidora, el cual no se encuentra dividida de la caja registradora asi que podemos observar perfectamente como prepararan nuestra hamburguesa, el mobiliario con tintes minimalistas le queda perfecto y el servicio es personalizado, lo cual se agradece muchísimo.

Llegó el mapache a robarse tu antojo

El menú de “Bandidos” Smash burgers es relativamente pequeño cuatro opciones de hamburguesas que van desde la clásica hasta la Mapacheezy que se trata de carne “Smash” con unas tiras de tocino y la lluvia de una mezcla de queso Cheddar, Monterrey y Suizo que te hará salivar desde la primer mordida

Si bien las hamburguesas son su fuerte, también tienen una sección para aquello del “munchies” donde podrás encontrar Mapachillidogs, Mapachili cheese fries, boneless y alitas, así que hay opciones para todos los gustos.

¡Atención! Hacer combo tu hamburguesa tiene un costo extra de $20 mapachólares (son veinte pesos pero así suena más chilo).


Esto apenas empieza para el mapache

Sabemos que “Bandidos” Smash burgers es un gran proyecto al cual le queda mucho camino por recorrer y estamos seguros que con la calidad que manejan llegarán muy lejos, así que sólo nos queda desearles como a todos los proyectos que llegan a las puertas de “Gastroteca” todo el éxito del mundo y si tú como nosotros babeaste mientras leías este articulo, te invitamos a seguir este proyecto en redes sociales para que te enteres de todo lo que traen entre manos, no pierdas la oportunidad de visitarlos y comprobar por tu cuentas que estas Burgers, llegaron a robarse tu antojo.




Domicilio: Río Presidio 1299

Teléfono: 686 408 7087



*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.





bottom of page