"Besarte” es el nuevo sencillo de Juan Caly



Nacido en Chiapas, Caly es un músico que ha incursionado en varios géneros musicales, destacando como compositor y cantante.


Con tan solo 24 años de edad, cuenta con varios sencillos como “No te Cuesta Nada”. “Ella Baila Reggaeton”, “Me desperté en Cancún”, entre otros, así como su primer álbum titulado “Oasis” lanzado en 2018. Esta canción mezcla el estilo pop y el género latino en cuanto a sonidos y letra, creando una canción de amor perfecta para bailar.


“Besarte es una canción de amor, yo ya tenía tiempo sin hacer algo así; escribí la canción muy enamorado de mi novia Lorenza, quien ha sido la inspiración para este tema que estoy promocionando, incluso ella hizo la portada del álbum”, comparte el cantautor.


Su producción tomó un tiempo largo para poder encontrar los sonidos correctos y las melodías perfectas para poder contar esta historia de amor a la que muchos se van a sentir identificados. Parte de este nuevo movimiento del Pop Latino, “Besarte” busca tocar las puertas con una canción pegajosa y una letra a la que fácilmente te puedes identificar.


© 2017 Para Enterarte Networks