top of page
  • Redacción

“Body Worlds” al alcance de toda la comunidad


Estudiantes de educación media se beneficiaron durante noviembre al asistir a la exposición “Body Worlds. Salud y cuerpo desde adentro” por cortesía de la Coord. Gral. de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia (Cultura UABC).


Como parte de una iniciativa orientada a hacer llegar sus actividades a públicos diversos, Cultura UABC ha organizado visitas a “Body Worlds. Salud y cuerpo desde adentro” para estudiantes de educación media que acuden a escuelas en colonias como Lomas Altas, Portales, Compuertas y los ejidos Puebla y Michoacán de Ocampo, entre otras.

Para ello, el transporte de ida y vuelta a la exposición fue ofrecido en camiones de la UABC, a fin de que jóvenes de 15 escuelas ubicadas en diversas zonas de la ciudad de Mexicali pudieran disfrutar de la exitosa exposición que muestra la anatomía y algunas enfermedades comunes que se presentan en el cuerpo humano.


Durante noviembre se realizaron las visitas, en las que personal de Cultura UABC acudió a los planteles a dar la bienvenida a las y los jóvenes, y posteriormente les acompañó a los camiones al Instituto de Investigaciones Culturales-Museo.

“Body Worlds” estará abierta al público hasta el 7 de diciembre y se puede acudir sin boleto, en grupos de máximo 3 personas. Se recomienda presentarse en el IIC-Museo 10 a 15 minutos antes de cada hora exacta, a fin de solicitar su ingreso.

Para más información sobre este y otros eventos, puede consultar la cartelera en cultura.uabc.mx o en Facebook Cultura UABC.



8 visualizaciones