• Redacción

Cambian fechas para Sorteos de la UABC

Con el objetivo de hacer frente a las condiciones que impone la contingencia sanitaria, la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos autorizó nuevas fechas para el 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).


La Coordinación de Sorteos Universitarios de la UABC, anunció que el 87 Sorteo Magno, con un premio principal de 22 millones de pesos, se realizará el próximo miércoles 23 de junio a las 15:00 horas y que también se modifican las fechas para los sorteos para Compradores Oportunos y de Colaboradores que faltan por realizarse.

El encargado de Sorteos Universitarios, Jesús Issac Cadena García informó lo anterior y explicó que la respuesta de la gente ha sido muy positiva ante los cambios que presenta el sorteo entre los que destaca que todos los premios son en dinero. Sin embargo, comentó que la actual situación de pandemia y las medidas preventivas ya conocidas, han afectado el ritmo de colocación de boletos, a pesar de contar con una nueva herramienta tecnológica como es la App Sorteos UABC, la cual simplifica significativamente los procesos para solicitar, vender y pagar boletos.



En este sentido, señaló que esta aplicación móvil ha implicado un reto debido a que muchas personas aún no están familiarizadas en el ámbito digital para la venta de boletos, aunque agregó que está convencido que resulta muy práctica una vez que se conoce su funcionamiento, solo se necesita un correo electrónico y se paga con tarjeta de banco electrónica. Solicitó a los colaboradores a expresar las dudas que puedan llegar a tener a los asesores de Sorteos UABC, quienes los atenderán a la brevedad posible en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.


Precisó además que el corte para el Segundo Sorteo para Compradores Oportunos y el de Colaboradores será el 27 de mayo, la consulta de folios participantes será del 31 de mayo al 2 de junio, los sorteos se celebrarán el 3 de junio y los resultados se publicarán el 6 de junio.


Respecto del Tercer Sorteo para Compradores Oportunos y el de Colaboradores, dijo que estos tendrán como fecha de corte el 23 de junio, la consulta de folios participantes del 27 al 29 de junio, los sorteos se celebrarán el 30 de junio y los resultados se publicarán el sábado 3 de julio.


Cadena García reiteró que hay más de 6,300 premios con un valor total superior a los 41 millones de pesos e invitó a la gente de toda la región a participar de esta actividad que tiene como objetivo generar recursos para apoyar programas de beneficio directo a miles de estudiantes cimarrones en todo el estado.


Recordó que el primer premio del 87 Sorteo Magno es un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo es un cheque por 5 millones y el tercer premio es por un millón de pesos. El costo de cada boleto es de $450 pesos.


Destacó que hay múltiples premios en los Sorteos para Compradores Oportunos y de Colaboradores que faltan por celebrarse, y para ganar se deben comprar los boletos antes de las fechas de corte correspondientes, de esta forma se podrá asignar un folio de participación.


Para finalizar, el titular de Sorteos Universitarios expresó: “Nuestro agradecimiento a quienes ya tienen su boleto, por apoyar a su universidad y a los estudiantes” y deseó la mejor de las suertes para el 23 de junio.


1 vista

Espectáculos

Arte