top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Cierre de festejo por 18 Aniversario con “Arte Visual Cachanilla”

Concluyendo con las actividades de celebración por los 18 años del Centro Estatal de las Artes Mexicali, se reunió el talento de pioneros de la comunidad plástica y visual, hasta representantes actuales en la exposición “Arte Visual Cachanilla”.

Las obras presentadas fueron realizadas por Carlos Coronado Ortega, Ruth Hernández Fernando Méndez Corona, Rubén García Benavides, (+) César Cárdenas, Maricela Alvarado, Ariel duarte, Patricia Medellín, (+) Rogelio Pérez Cano, Marco Miranda, Pablo Castañeda, Karla Paulina Sánchez, (+) Manuel Aguilar, Francisco Arias, Miranda Vásquez, Sofía García Walter, Karina Villalobos, Karina Venegas y Sandra González.


Durante la inauguración la Secretaria de Cultura en el estado, Alma Delia Ábrego Ceballos agradeció al coordinador Ismael Castro, por ser su evento de cierre frente al Centro, museógrafos, personal de recepción, administrativos, y promotores culturales, reconociendo su labor por las más de 39 mil personas atendidas; “A sus 18 años, estamos retomando con fuerza y compromiso”.


Abregó Ceballos, recordó que por primera vez, el Instituto de Cultura se convirtió en Secretaria y enfatizó que se encuentran realizando un plan sectorial de cultura que definirá el destino de los siguientes años dentro de este rubro para Baja California.


Al recorrer la exposición encontrarás piezas de pintura, dibujo, cerámica, escultura, gráfica, arte instalación, además de fotografía y podrás visitarla en la Sala Internacional de CEART Mexicali hasta el 23 de abril.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page