top of page
  • Foto del escritorRedacción

Con nuevos pabellones se inauguraron Fiestas del Sol


Presentando un innovador concepto para la diversión de las familias mexicalenses, la presidenta municipal Norma Bustamante inauguró la tarde de ayer la edición número 47 de las “Fiestas del Sol”.


“Este año renovamos más áreas enfocadas en celebrar nuestra cultura cachanilla, por lo que invitó a las familias a disfrutar de esta nueva edición de las Fiestas del Sol, con atracciones para todas y todos”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, destacó la unión de esfuerzos de las dependencias municipales para organizar este magno evento, además de montar el módulo del Ayuntamiento de Mexicali, con actividades para los asistentes.

Por su parte, el director del FEX Ismael Castro mencionó que este año las “Fiestas del Sol” contarán con 7 nuevos pabellones que harán alusión a las distintas culturas y costumbres del municipio, los cuales son; Off Road, Chinesca, Expo Tattoo, Parrilleros y Agroindustrial, 2 de noviembre, Zona Geek y Espectáculo Freestyle Masters.

Recordó que, estarán del 29 de septiembre al 15 de octubre, con un costo de entrada de $50 pesos y los lunes son gratis.


Posteriormente, se llevaron a cabo las presentaciones de Virlán García en la Islas de las Estrellas y María José en el Palenque del FEX.








17 visualizaciones

Comentários


bottom of page