• Por Luis Espivera

Cristian Castro recibe el calor cachanilla


Justo a la medianoche de este sábado dio inicio el primer concierto en México de Cristian Castro en más de un año y medio de ausencia, el cantante se mostró contento y emocionado ante los cerca de 2 mil asistentes al palenque de Fiestas del Sol.


La asistencia, en su mayoría público adulto, empezó a gritar de emoción cuando después de una introducción, los primeros acordes de su versión de “Mi Fracaso”, empezaron a sonar. Cristian, que salió al escenario vestido de forma elegante, con traje y un vistoso pañuelo rojo, se dejó consentir por su público que lo llenaba de flores, abrazos y besos.


Su espectáculo con músicos y coristas en vivo, dio un recorrido por sus éxitos más conocidos, además de hacer tributos a dos grandes de la música mexicana, Juan Gabriel y José José.

El calor, era un factor notorio en el cantante durante su show y llegó a mencionar “¿Qué no la feria era en octubre?, ¿Por qué la cambiaron? Les gusta sudar ¿verdad?, a la otra hagámoslo en noviembre”. En este concierto, que se sintió muy personal al ser el primero que realiza en nuestro país en casi dos años, habló mucho con su público, agradeció a las personas que se acercaban y le regalaban rosas, incluyendo a los hombres, mencionó que cada vez son más los hombres que se atreven a acercarse y darle obsequios.


Fueron varios los momentos donde los fans se ponían de pie y coreaban las canciones, entre las cuales destacaban: “Lloran las Rosas”, “Lloviendo Estrellas”, “El Triste” y “Así era ella”, antes de llegar al final con “No Hace Falta” y “Azul” tema en el que fue acompañado por un fan, y que por uno momentos compartió su voz con el cantante.


“No Podrás” fue la canción con la que Castro volvió al escenario antes los gritos del público que pedía su regreso, antes de despedirse definitivamente del público cachanilla, que quedó con un muy buen sabor de boca ante el concierto de dos horas que presentó el artista.


13 vistas

Espectáculos

Arte