top of page
  • Foto del escritorRedacción

Da inicio el Plan Vacacional en el Cri Cri

Este 10 de julio, inició el Curso de Verano 2023 en el Parque Cri Cri, donde niñas y niños se dieron cita para comenzar una nueva aventura que durará cuatro semanas.

Este plan vacacional, ofertado por el Patronato del Parque Vicente Guerrero, incluye una serie de talleres en un solo paquete, que abarca Artes Marciales Chinas, Defensa Personal, Danza Moderna, Activación Física, Dibujo y Pintura, Scouting, Teatro Guiñol, Movimiento Activo, Juegos y Dinámicas, Taller de Valores, Taller de Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente, entre otros.



Pequeñines desde los 6 y hasta los 13 años de edad se divierten a la vez que aprenden de todas las disciplinas anteriormente mencionadas, además cabe mencionar que ello se realiza con la guía de las mejores maestras y maestros capacitados en sus áreas.



Esto apenas inicia, si aún no han buscado una actividad veraniega para que sus hijas e hijos aprovechen su tiempo libre en actividades de desarrollo de habilidades, pueden acercarse a todas las ofertas que brinda la ciudad durante este periodo vacacional.

23 visualizaciones
bottom of page