top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

Danna Paola pasa una noche loca en Mexicali


La cantante mexicana pisó tierras cachanillas este viernes 10 de marzo con una gran producción y un enorme escenario en el que interpretó éxitos como Mía, Valientes y TQ y ya.


El concierto inició justo a las 9:15 de la noche con Mía, una de las canciones más queridas por los cientos de fans que eufóricos gritaban su nombre. Danna Paola salió al escenario vistiendo un atuendo negro y ajustado mientras entusiasmada saludaba a su audiencia.


Después de una breve bienvenida y de mencionar que es la primera vez que visita nuestra ciudad como solista continuó con Mala Fama, una de sus canciones más populares, que además fue utilizada en algunos trends de Tiktok. Cachito, éxito que comparte con Mau y Ricky, fue mezclada con una versión de Noche de sexo de Wisin y Yandel

A un beso y Amor Ordinario, fueron canciones es en las que Danna Paola pudo demostrar su gran calidad de voz antes de pasar a la última parte del espectáculo, que estuvo conformada por hits que provocaron que los fans brincaran y gritaran cada línea de Nada, Sodio y T.A.C.O, la también actriz recibió regalos del público como muñecos del Dr. Simi y flores.

Un momento memorable de la noche fue cuando Danna interpretó Un Trago, canción que, a pesar de aún no haber sido lanzada oficialmente, fue interpretada a dueto con un fan mexicalense. Las últimas de la noche fueron Calla tú, Agüita y XT4S1S.

Kunno y Domelipa, influencers y amigos de Danna Paola que estaban sentados en la primera fila subieron a despedir el show junto con ella durante el último segmento de XT4S1S que culminó con fuegos artificiales, confeti y láseres, para culminar el concierto con el nivel de euforia a su máximo.

29 visualizaciones

Commentaires


bottom of page