top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfruta el verano en Playas de Rosarito con eventos para este fin de semana

Playas de Rosarito ofrece la una alternativa ideal para disfrutar de este verano, con sus encantadoras playas y atardeceres, su rica y variada oferta turística, gastronómica y cultural, lo anterior aseveró César Rivera González, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) del llamado quinto municipio.

Destacó que con la finalidad de generar actividades para el turismo que visita este destino, este año se ha fortalecido la realización de eventos turísticos, a la par que se ha trabajado en la diversificación de la oferta, en la promoción y también de la mano con hoteleros y restauranteros en la confección de paquetes y promociones para incentivar la ocupación hotelera y la derrama económica.

Como ejemplo de esto, la directora de COTUCO Playas de Rosarito, Fernanda Montoya Agramont, destacó que este sábado 26 de agosto se llevará a cabo el evento “Ópera Frente al Mar, un icónico evento turístico - cultural que regresa para el disfrute de visitantes y locales

Ópera Frente al Mar es un evento con acceso gratuito, el cual iniciará a partir de las 3:00 de la tarde para extenderse hasta el anochecer. Como parte de este evento se podrán disfrutar de presentaciones dancísticas, gastronomía, arte de la región y mucho más.

“Esta es la XI edición del evento, el cual tenía 5 años de ausencia y ahora regresa con una basta cartelera con presentaciones estelares como la de El Barbero de Sevilla, por lo que los esperamos en la explanada del CEART Rosarito para vivir una tarde increíble”, mencionó.

Por otro lado, también este fin de semana Playas de Rosarito será sede del “Mezcal Fest 2023”, un evento que reúne expertos de diferentes estados del país y productores de esta tradicional bebida. “Mezcal Fest Rosarito 2023” será un evento gratuito que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Festival Plaza los días sábado 26 y domingo 27 de agosto. El horario del sábado será de 1:00 pm a 10:00 pm, y el domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

Dentro del evento se podrá disfrutar de 12 marcas de Mezcal, Bacanora, Pulque y mucho más. También contarán con talleres de mixología, iniciación al mezcal, tendrán la presencia de una pintora y también presentaciones artísticas.

“La entrada a ambos eventos es completamente gratuita, así que los invitamos a disfrutar el fin de semana en Playas de Rosarito y disfrutar del buen clima, la comida y todos los atractivos con que contamos en este destino”, concluyó Montoya Agramont. Para mayor información acerca de la oferta turística y eventos en Playas de Rosarito, visitar www.rosarito.org

20 visualizaciones

Comentarios


bottom of page