top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan mexicalenses de la "Expo Plantas"

Personas aficionadas y amantes de las plantas decorativas y de jardines, se dieron cita el pasado 1 de octubre en el Parque Vicente Guerrero, donde se llevó a cabo la primera edición del evento “Expo Plantas” con gran éxito.

Esta actividad estuvo a cargo del Gobierno de Mexicali en coordinación con el Zona Verde Mexicali, quienes con gran entusiasmo diseñaron el programa para quienes acudieron al lugar. Los módulos participantes ofertaron desde macetas, tierra compostada, arreglos, camisetas y blusas pintadas a mano, artículos decorativos, cactus, agaves, suculentas, y una gran variedad de plantas; así como alimentos y bebidas.

De igual manera se dieron una serie de pláticas donde se vieron temas como poda de árboles, escarificar semillas, lombricompostaje, cómo sembrar aguacate, y un taller de elaboración de flores de papel. Para finalizar, se realizaron dinámicas y rifas donde los asistentes pudieron llevarse un obsequio por parte de todos los expositores, quienes agradecieron a la organización del evento por este tipo de actividades.

14 visualizaciones

Commentaires


bottom of page