top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan mexicalenses de “Mexicali Market” en el Parque Cri Cri

El pasado sábado 27 de enero, decenas de personas se dieron cita en el Parque Cri Cri, donde se llevó a cabo la segunda edición de este año del Tianguis Orgánico Artesanal “Mexicali Market”. En esta ocasión, hubo dos actividades que hicieron disfrutar más los momentos de este evento, uno de los más atractivos fue la clase matutina de yoga al aire libre con la instructora Laura Vidal, quien durante cerca de dos horas guio a las personas para tener una mayor flexibilidad corporal.


Además se instaló un circuito deportivo, donde las y los pequeñines compitieron sanamente en una carrera atlética, fomentando de esta manera la actividad física desde temprana edad. Y como un plus, estuvo un módulo de Bright Star Academy donde hubo clases de inglés gratuitas para menores, donde se pudo constatar la calidad de la academia.


Se contó con diferentes puestos y una gran oferta de productos, como tamales veganos, bisutería, café, pan de masa madre, paella, aderezos artesanales, aguas naturales, enchiladas, souvenirs otaku, libros, miel, postres endulzados sin azúcar, mantarraya, dátiles, y un sinfín de cosas más. La próxima edición se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, en Parque Cri Cri ubicado en Río Mocorito y Av. Brasil, en la colonia Compuertas.

24 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page