top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan Mexicalenses de Mexicali Market en el Parque Cri Cri

Con una nutrida afluencia de gente se llevó a cabo la edición del Día de San Valentín en “Mexicali Market, Tianguis Orgánico Artesanal” el pasado sábado 10 de febrero.


Fue en el Parque Cri Cri donde las personas se dieron cita para disfrutar de las áreas verdes del lugar y aprovechar para adquirir algún producto local, entre los que se encontraban chicharrón de chile, jabones, pan de masa madre, tamales veganos, paella, chorizo de soya, dátiles, aguas frescas, bolsas, sombreros pintados a mano, entre otras cosas.


Un atractivo especial fueron los talleres de tejido por parte del colectivo Tejiendo Hiladas, uno de ellos donde la gente realizó un Corazón Cactus, y otro de Tulipanes; esto con motivo de la próxima celebración por la fecha del 14 de febrero, donde las personas suelen regalar detalles a sus seres queridos.


La próxima edición de Mexicali Market será el sábado 24 de febrero en un horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Cri Cri, que se ubica en Río Mocorito y Av. Brasil de la Colonia Compuertas.

15 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page