• Por Edmundo Matus*

Dulces momentos para tu vida


La cantidad de pastelerías que existen en la ciudad es muy grande, las hay para todos los bolsillos, desde un pastel de mercado de una calidad estándar hasta pastelerías y reposteros que manejan pedidos especiales al gusto del cliente y es que, para hablar de pasteles, podríamos remontarnos a la historia y ver cómo y de dónde es que estos surge pero eso puede esperar quizá para otro artículo, sin embargo, sí hablaremos de los mejores y más ricos pasteles comerciales que hemos probado hasta el momento. Siéntate a la mesa, sírvete un rebanada grande y descubramos juntos lo que La Genovessa trae para nosotros.

¡Buen Provecho!


Un Dulce comienzo

La Genovessa es una pastelería de cadena con sucursales en Mexicali, Tijuana y San Luis R.C que nace de la idea que tenían diversos socios por crear y ofrecer pasteles comerciales de calidad con decorados vanguardistas que cumplan las necesidades de los clientes en un 100%, desde el trato que reciben, hasta las opciones de pasteles a elegir. El nombre habla por si solo, el bizcocho genovés es uno de los más comunes en la pastelería tradicional, además de ser uno de los más esponjosos que existen (cuando se hace de manera correcta) y les viene como anillo al dedo, pues son los pasteles más esponjocitos del mercado.

¡Como niño en dulcería!

Si bien las opciones de bizcocho se limitan únicamente a zanahoria, red velvet, chocolate y vainilla, las opciones para elegir son bastantes, con 14 sabores diferentes en su menú La Genovessa demuestra que, con poco, se puede hacer mucho, ¿qué tal te caería un pastel de fresas con crema o uno de frutos rojos?, o quizá si eres "chocolover", un “chocolatoso” sea de tu agrado o ¿qué hay de aquellos que somos fanáticos del famoso “Bubulubu”? pues ¡aja!, desarmaron por así decirlo este delicioso dulce y lo transportaron a un pastel que es un "must" de esta pastelería además de ser la única (que conocemos) que ofrece este sabor. Además, por el lado de los postres individuales, manejan también brownies de queso o chocolate con nuez, cajitas de cupcakes mixtos o galletas rellenas, y que decir de los cheesecakes de caramelo, oreo o guayaba, ¿ves?, las opciones aquí son infinitas.


¡Que traigan otro pastel!

Es impresionante como un proyecto relativamente joven ha crecido tan rapido manteniendo una calidad admirable con tan solo tan solo dos años y nueve sucursales, les auguramos aun más éxito y estamos seguros que habrá pastel para todos por un buen rato más.


En fin, ya sea para una ocasión especial o sólo por antojo, te aseguramos que La Genovessa se convertirá en tu pastelería de confianza, si tú como nosotros te mueres por saber las buenas nuevas de este excelente proyecto síguelos en redes sociales como @lagenovessa_pasteleria en Instagram, La Genovessa Mexicali en Facebook y no pierdas la oportunidad de probar sus pasteles que te brindarán “Dulces momentos para tu vida”.


*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales

36 vistas

Espectáculos

Arte