top of page
  • Foto del escritorRedacción

Emmanuel cautiva el escenario del Sarao en Primavera 2023 de CETYS Universidad


El Sarao en Primavera de CETYS Universidad se llenó de el carisma y la inigualable voz de Emmanuel, quien deleitó a su público durante más de una hora de interpretaciones. Celebrando 35 años de Sarao, alrededor de mil 200 invitados se dieron cita en el evento filantrópico-social más importante en la comunidad, organizado por el Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC) y el Campus Mexicali de CETYS Universidad.

La generosidad de quienes asistieron a esta fiesta pro educación hará posible que más de 300 estudiantes puedan cursar alguno de los programas de licenciatura que se ofertan en CETYS a partir del período 2023-2, destacaron el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del IENAC, y el Lic. Juan Carlos Nelson Luken, coordinador del Comité de Avance Institucional del mismo Instituto.



De manera especial, las autoridades del IENAC y de CETYS agradecieron a los patrocinadores que contribuyeron a la realización del Sarao en Primavera 2023: Telnor, Mercedes Benz, Coca Cola, el equipo de médicos especialistas de las clínicas del Dr. Cigüeña, SuKarne, Agencia Aduanal Esquer Luken, CSIR & Asociados, Arco, Grupo ISA Inver y la Dra. Karen Carrillo, especialista en medicina estética.




Los benefactores pro becas de CETYS Universidad, invitados especiales y representantes de las empresas patrocinadoras compartieron el gusto de encontrarse y disfrutaron un recorrido musical por los 40 años de trayectoria artística de Emmanuel, coreando y aplaudiendo éxitos como Bella Señora, Chica de Humo, Toda la Vida e Insoportablemente Bella.


El Sarao en Primavera destina el total de sus recursos al otorgamiento de becas académicas en CETYS Universidad. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes del nivel profesional cuentan con algún tipo de apoyo financiero que les permite continuar cursando sus carreras en el Campus Mexicali.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page