top of page
  • Foto del escritorColaborador invitado

Enjambre de 'Visita' en Fiestas del Sol



Por Montserrat Gaytan

Enjambre, la agrupación de rock alternativo, se presentó en Fiestas del Sol el lunes 2 de octubre. Después de 5 años de ausencia en tierras cachanillas, la banda provocó revuelo en sus fanáticos por haber regresado e interpretado varios éxitos de sus distintos álbumes.


Tras 5 años de haberse presentado en Tecate Location, en la Ciudad Deportiva cerca del Estadio de béisbol, la noticia de que estarían en las Fiestas del Sol impactó a varios de sus seguidores cachanillas, ya que habitualmente no vienen con frecuencia.

Enjambre provocó furor en sus fieles seguidores por haber tocado canciones variadas de sus distintos álbumes, desde lo más nuevo hasta las clásicas de la banda, convirtiendo el ambiente de melancolía y de emoción.

En esta ocasión la banda dejó de lado el concepto de su actual gira "Noches de Salón”, que ofrece versiones acústicas, y decidieron irse por algo más eléctrico.

Su concierto comenzó a las 10:30 de la noche, en la Isla de las Estrellas, después de que dos agrupaciones abrieron telón: Mont Albán y Bokéh.

Al terminar, Enjambre agradeció la presencia de su audiencia y de los regalos que les llegaron al escenario; finalizando justamente a las 12 de la media noche.

89 visualizaciones

Comments


bottom of page