• Por Adla Vivó

Estrena temporada 'Me caigo de risa'

Me caigo de risa y su singular “Familia Disfuncional”, regresa en una nueva temporada, con emocionantes y divertidos juegos, bajo la conducción de Faisy.

Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez “El Guana” y Yurem, serán los hermanos disfuncionales de esta octava temporada.


Me caigo de risa se ha colocado entre las emisiones de entretenimiento familiar preferidas de la televisión y en esta nueva temporada la improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial de sus divertidas y originales dinámicas.

Karol Sevilla, Erika Buenfil, Cecilia Galliano, Omar Fierro, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa, son algunos de los invitados VIP que participarán en la nueva temporada de Me caigo de risa.

Gabriela Platas platica en EXCLUSIVA sobre esta nueva emisión, “recibimos la noticia a finales del año pasado, todos muy contentos de esta octava temporada, las grabaciones de los primeros programas ya están listas; arrancamos este lunes 31 de enero por Canal 5”, puntualiza la actriz.


La producción de Me caigo de risa está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.


“Seguimos los mismos hermanos disfuncionales, no hay elenco nuevo, somos la misma familia con grandes invitados en vivo, ya grabamos con Karol Sevilla, Albertano y Erika Buenfil”, comparte muy entusiasmada.


Al cuestionarla sobre una posible gira como se llevó a cabo hace dos años atrás, Platas comparte, “nos gustaría mucho hacerlo de nuevo, lo hemos platicado, pero en este momento el tema de COVID nos tiene un poco detenido con relación a ese tema”, finaliza.


Me caigo de risa es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency. La octava temporada de Me caigo de risa, estrenó este 31 de enero, con transmisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo